Volver a la Home
General

Itinerarios Emprendeverde

Se lanza la III Edición del servicio Itinerarios Emprendeverde

22 de Noviembre de 2022

Formación gratuita para aquellos que tengan una idea de emprendimiento verde.

Si tienes un proyecto relacionado con la economía circular, la renaturalización y restauración de ecosistemas o la moda sostenible, entre otros, puedes optar a la formación gratuita que la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico lanza para fomentar el empleo y el emprendimiento en el ámbito de la economía verde.

Este servicio gratuito llegará a un máximo de 200 personas emprendedoras que serán seleccionadas y que podrán elegir entre tres tipos de itinerarios diferentes y adaptados dependiendo de la fase en la que se encuentre el proyecto que lleven o pretendan llevar a cabo. Por ello, los tres itinerarios son:

-Itinerario de ideación: para aquellas personas que estén en la fase inicial del proyecto y necesiten apoyos para generar o definir su idea de negocio.

-Itinerario de Creación: para esas otras personas que ya tienen la idea, pero es necesaria su maduración y validación antes de lanzarse al mercado.

-Itinerario Alumni: éste es para las que ya han participado en las actuaciones de la Red Emprendeverde y necesitan un impulso final para lanzarse al mercado.

Las personas candidatas podrán, además, elegir entre dos modalidades de participación en función de la disposición de tiempo que tengan pudiendo optar por la participativa o presencial, para aquellas personas que puedan asistir en directo a los webinars y dinámicas grupales con fechas concretas o la opción sin horarios para las que necesiten mayor flexibilidad que accederán a los contenidos existentes en formato on line.

El formulario de inscripción está habilitado en el enlace https://itinerarios.emprendeverde.es/ hasta el 28 de noviembre dándole prioridad determinados colectivos pero pudiendo optar aunque ya se haya participado en otras ediciones, eligiendo un nivel más avanzado de entre los tres tipos ofertados para poder desarrollar el proyecto.

Adjuntos a la noticia